HOME COLUMNISTAS PRINCIPALES CIENCIA CULTURA HISTORIA MUSICA DEPORTES SEXO
 
MUSICA
<< Regresar al listado de temas
Paul McCartney.
Por: Luis Diego Peralta
2012

La vida  es una caja de sorpresas, los planes que muchas veces se tienen nunca llegan a concretarse por infinitas razones, tal es el caso de Paul McCartney el ex – Beatle, quien compuso una de las canciones más gustadas en México, “Cuando tenga sesenta y cuatro años” y que dice más o menos así: “Cuando me vuelva viejo y pierda el pelo, dentro de mucho tiempo, ¿todavía me invitarás una botella de vino el día de San Valentín? Y si yo anduviera afuera hasta el cuarto para las tres  ¿ le pondrías seguro a la puerta? ¿me necesitarás todavía? ¿todavía me darás de comer? Cuando tenga sesenta y cuatro años, tú serás vieja también, y si lo pides yo podría estar contigo, podría ser útil cambiando los fusibles cuando se vaya la luz, tú podrías tejer un sweater junto al fuego. Ir  las mañanas de domingo de paseo, hacer el jardín y arrancar las malas hierbas ¿Quién podría querer más?

Nada más alejado al escenario que vive actualmente Paul  quien en junio cumplirá 70 años y se visualizó en su canción hace mucho tiempo.

Por principio de cuentas Paul se casó en 1969 con Linda Eastman-heredera del otrora imperio Kodak-, fotógrafa de profesión, adoptó a su pequeña hija Heather. Posteriormente la pareja tuvo tres hijos biológicos: Mary, Stella y James. A su salida de los Beatles formó el grupo de The Wings donde Linda se encargó de tocar los teclados y apoyar en los coros, sin embargo el 17 de abril de 1998 falleció víctima de cáncer; Después Paul conoció a la modelo Heather Mills en un evento de caridad en 1999 y contrajeron matrimonio el 11 de julio del 2002.

McCartney recibió el nombramiento de “Sir” de parte de la corona británica, además es uno de los compositores que más canciones ha vendido en el mundo, entre ellas su tema "Yesterday", con más de dos mil 500 versiones.

En el 2006 Paul inició los trámites de divorcio de su esposa Heather Mills. Porque ella realizó "sesiones de sexo grupal con hombres millonarios cuando trabajó como prostituta de alto nivel".

Ya divorciado y después de ceder una extraordinaria fortuna a se ex y a Beatrice (la hija de ambos), reincide y se vuelve a casar en octubre de 2011 con Nancy Shewell una funcionaria millonaria de Nueva York.

MacCartney se ha sometido a una operación del corazón, varias cirugías plásticas, y su vida privada es un verdadero escándalo con lo de su famoso divorcio, un escenario nada parecido al planteado en su canción “When I´m sixty four”.

  << Regresar al listado de temas
 
 
John McLaughlin.
Por: Luis Diego Peralta.
2012
Eric Johnson.
Por: Oscar Manuel Espinosa Guerrero.
2012
Los One Hits Wonders de los 80´s, parte 2.
Por: Martín Santillán .
2012
John "Bonzo" Bonham
Por: Luis Diego Peralta.
2012
Paul para presidente.
Por: Oscar Manuel Espinosa Guerrero.
2012

 Síguenos !!!  Contactanos !!! by Lizard Creative